Ganadores del concurso de videos para boletos del DF

thumb-breadwinners31
Ya es momento de anunciar a los afortunados ganadores de nuestro concurso para ganar boletos dobles para una de las funciones de nuestros shows en Ciudad de México. En vista de que el concurso tuvo una descomunal convocatoria y de que casi todos los videos participantes estaban más que decentes, en un esfuerzo de producción ampliamos de 10 a 15 el número de ganadores. Todos los videos fueron revisados y aprobados por el experto jurado de Aplaplac conformado por Balón Von Bola, Bongo Stingo y Brains.

Los 15 videos ganadores

Posición número uno: por la familia Infante-Juárez

En primerísimo primer lugar está el video de la Familia Infante-Juárez que nos muestra un reportaje sobre los inusitados efectos en la gente de la abstinencia de 31 minutos. Este video incluye el uso de títeres, utilerías y grandes actuaciones de niños. Una pieza audiovisual que nos sorprende, cautiva y que por sobre todas las cosas nos recuerda profusamente de que nuestra presencia es primordial para la estabilidad emocional de este país.

Por ser el ganador principal, se gana además un disco en vinilo de 31 minutos autografiado.

Posición número dos, mención honrosa categoría adulto senior: por Jesús Tapia

No podíamos no olvidar de destacar la participación de Jesús Tapia con su impactante video de mariachis de verdad cantando y bailando nuestras canciones.

El resto de los videos ganadores, sin orden particular:

por Leonardo Pacheco

Un video en el vemos como nuestra presencia foránea amenaza a los hitos urbanos de México.

por Angelina Serrano

Video en el que vemos diversas impresiones de nuestro show de parte de populares figuras del folclor vernacular de México.

por Guadalupe Morales

Video en el que vemos un conciso comercial que exalta la verídica historia de México y los valores del teatro.

por Montserrat Mejía y Kaled Mejía

Video que, en una inquietante pieza de cinearte, muestra a un Juan Carlos Bodoque apresadumbrado por las secuelas de sus vicios.

https://www.youtube.com/watch?v=J5cbYnh6vFU

por Iván Mata

Video en el que un muchacho invita a nuestros fanáticos a asistir a los shows hablando en lenguas muertas.

por Blanquita Ortega

Un video con unos humanos haciendo de Tulio, Policarpo y Patana.

por Armando Sandoval y Geovani Vargas

Un video recreando muy certeramente nuestra preparación para México por medio de figuritas troqueladas.

por Ethan Martín

Un video que convoca a la fanaticada mexicana a estar atenta y ser testigo de nuestro trascendental paso por el DF por medio de un registro austero y minimalista.

https://youtu.be/cRVPaNThXYQ

por Atzin RD

Un video en que vemos un breve recorrido por los diversos monumentos de México de parte de unas fanáticas que no nos sacan de su mente.

https://youtu.be/89-LQZMZ5uI

por Jonathan Salazar y Miguel Ángel López

Video con un reportaje sobre como unos fanáticos famosos esperan nuestra llegada a la ciudad.

por Laura Villegas y Christian Estrada

Video que plantea la disyuntiva de que si conviene más gastar dinero en nuestro show o participando en labores filantrópicas.

por Víctor Palacios

Video en el que un músico de la calle nos saluda y, por medio de su arte, nos expresa su sincero clamor popular tras la delicada situación que vive su país.

por Jesús Oliveros

y por último, un video en que vemos como nos espera nuestra incondicional fanaticada peluche.

Retiro de premios

Todos los boletos son para la función de las 19:00 el día 12 de julio. Se podrán canjear por los ganadores desde el día 11 de julio en las boleterías del teatro. Por interno nos contactaremos con todos para más detalles.


¡Gracias también a todos los participantes! Pueden revisar todos sus videos en nuestra lista de reproducción en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVI9tQggdGtE-zmEtkHnyoJLrtTIPUxUu